GARANTÍA

Se garantiza que los productos Blazepod Inc. (en adelante, la ” Compañía “) están libres de defectos en materiales y mano de obra en condiciones normales de uso durante 1 año a partir de la fecha de compra por parte del comprador original (” Período de garantía “).

Si durante el Período de garantía cualquier componente del producto se vuelve defectuoso debido a defectos de material o mano de obra, la Compañía, a su discreción, reembolsará el precio de compra del producto, reemplazará o reparará el producto defectuoso. DICHO RECURSO SERÁ SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA.

EXCEPTO POR LA GARANTÍA LIMITADA ANTERIOR, EL PRODUCTO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y LA COMPAÑÍA RECHAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEA CON RESPECTO AL PRODUCTO, Ya sea ORAL O ESCRITO, EXPRESO O IMPLÍCITO, PARTICULARMENTE INCLUIDO GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

Esta garantía otorgada en este documento no aplicar a: (i) daños cosméticos, como rasguños, mellas y abolladuras; (ii) piezas consumibles, como baterías y cinta adhesiva, a menos que se haya producido un daño en el producto debido a un defecto en los materiales y la mano de obra; (iii) daños causados ​​por accidente, abuso, mal uso, agua, inundación, incendio u otros actos de la naturaleza o causas externas; (iv) daños causados ​​por el servicio realizado por terceros que no sean distribuidores autorizados y / o proveedores de servicios autorizados de la Compañía; (v) daños a un producto que ha sido modificado o alterado sin el permiso por escrito de la Compañía; (vi) daños a un producto debido a la combinación del producto con equipos o software no autorizados por la Compañía; o (vii) cualquier producto que tenga su número de serie o cualquier otra marca de identificación eliminada, modificada o ilegible.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, LAS GARANTÍAS Y RECURSOS CONTENIDOS AQUÍ SON EXCLUSIVOS Y EN LUGAR DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SURJA BAJO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD PARA UN OTRO CORRECTO. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, QUE PUEDEN VARIAR EN BASE A SU JURISDICCIÓN.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO BLAZEPOD SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES, SI SE RESULTAN DEL USO, USO INCORRECTO O INHABILIDAD DE USAR ESTE PRODUCTO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.

EL PRODUCTO SE PROPORCIONA SÓLO PARA USO PERSONAL Y NO PROPORCIONA O CONSTITUYE ASESORAMIENTO PROFESIONAL, MÉDICO O PARAMÉDICO O SERVICIOS DE SALUD Y NO DEBE SER RELACIONADO COMO TAL. DEBE TOMAR TODAS LAS DECISIONES MÉDICAS O RELACIONADAS CON LA SALUD SOBRE LA BASE DE ASESORAMIENTO PROFESIONAL DE UN MÉDICO LICENCIADO O UN PROFESIONAL DE ATENCIÓN MÉDICA CALIFICADO QUE ESTÉ TOTALMENTE CONSCIENTE DE SUS CIRCUNSTANCIAS INDIVIDUALES. EL DISPOSITIVO NO ESTÁ APROBADO POR LA FDA Y / O LA CE.

Para obtener el servicio de garantía, comuníquese con el equipo de soporte de productos de la Compañía en: info@blazepod.co para obtener más instrucciones.

Se aclara que cualquier software distribuido por la Compañía no está cubierto por este Programa de Garantía.

Los términos de uso disponibles en: www.blazepod.co/pages/terms-of-use se incorporan aquí como referencia.

Esta garantía es adicional a los derechos provistos por la ley del consumidor.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra de Blazepod Inc., tiene 14 días a partir de la fecha de entrega para solicitar un reembolso completo. Puede devolver cualquier producto comprado en el sitio web de BlazePod www.blazepod.co (“Producto”).

Para calificar para un reembolso, se deben cumplir las siguientes condiciones:

Se debe solicitar una Autorización de devolución de mercancía (RMA) a nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Para solicitar un RMA, envíe un correo electrónico a info@blazepod.co. Los productos devueltos deben estar en buenas condiciones físicas (no físicamente rotos o dañados). Todos los accesorios originalmente incluidos con su compra deben incluirse con su devolución. El número de RMA debe incluirse junto con su Producto devuelto. Términos y condiciones adicionales:

Los gastos de envío y manipulación, las tarifas de envoltura de regalos y los impuestos pagados (por ejemplo, estado, aduanas, IVA) no son reembolsables. Usted es responsable y debe pagar por adelantado todos los cargos de envío y asumirá todos los riesgos de pérdida o daño del Producto mientras se encuentra en tránsito hacia Blazepod Inc. Si devuelve el Producto a Blazepod Inc. (a) sin un RMA de Blazepod Inc. o (b) sin todas las piezas incluidas en el paquete original, Blazepod Inc. se reserva el derecho de rechazar la entrega de dicha devolución o cobrarle una tarifa de reposición del 5% del precio original del Producto o el valor minorista de los accesorios faltantes, el que sea más alto. Los reembolsos se procesarán y pagarán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del Producto por parte de Blazepod Inc. Los términos de uso están disponibles en www.blazepod.co/pages/terms-of-use y se incorporan aquí como referencia.

Esta política de reembolso es adicional a los derechos provistos por la ley del consumidor.

KIT ESTÁNDAR
Para entrenadores deportivos profesionales, terapeutas y entrenadores de fitness.