En los EE. UU. Y Canadá: los
impuestos y aranceles se cobrarán al finalizar la compra de acuerdo con el impuesto que usted debe pagar por ley cuando ordena un producto fuera de su país.
Se basan en el país de origen / fabricación de la mercancía comprada y la clasificación de esa mercancía.
En todas las demás ubicaciones:
todos los envíos pueden estar sujetos a cargos de importación (aranceles, aranceles aduaneros e IVA) establecidos por el país o ubicación de destino. Se basan en el país de origen / fabricación de la mercancía comprada y la clasificación de esa mercancía y se cobran una vez que su paquete llega a su ubicación.
La compañía BlazePod no cobra sus aranceles e impuestos durante el pago y no puede predecir cuáles pueden ser sus cargos particulares: y en el caso de que incurra en estos cargos adicionales, se deben presentar para que su paquete se borre de la costumbre.
Para obtener más información sobre las políticas aduaneras, comuníquese con su oficina de aduanas local. Utilizamos el peso de su paquete y las restricciones de envío del producto para hacer coincidir su pedido con un transportista; no podemos solicitar un operador específico.